Las hierbas más potentes para el dolor crónico del nervio
suecos amargos y arcilla medicinal
Toma suecos amargos para sanar y aliviar el dolor crónico del nervio. Búscalos en crema para aplicar en un tratamiento tópico externo. Toma una cucharadita del líquido de sueco amargo una vez al día en 1/2 taza del líquido de tu elección. Haz arcilla medicinal combinando una taza de tierra de batán con una cucharadita de aceite de hierba de San Juan, una cucharadita de aceite balsámico de limón y una cucharadita de aceite esencial de lavanda. Coloca la arcilla como una compresa sobre el área afectada durante 30 minutos, luego enjuágala.
Más compresas
Las compresas usadas sobre el área afectada ayudarán a mejorar la circulación con un alivio del dolor. La bardana y la manzanilla son útiles en el tratamiento del dolor del nervio. Combina una taza de cada hierba seca con dos tazas de agua hirviendo, déjalas asentar durante 15 minutos y luego empapa una compresa con la mezcla. Escúrrela bien y aplícala sobre el área afectada para aliviarla.
Hierba de San Juan, menta y verbena
El jugo de hierba de San Juan, derivado de la hierba de San Juan, puede ser efectivo en el tratamiento de los síntomas del dolor crónico. La dosis debería ser de 1 a 3 cucharadas de jugo mezclado con 8 onzas (236 ml) de agua o té de hierbas. También puedes comprar o hacer té de hierba de San Juan y beber dos tazas por día. La hierba de San Juan ayuda a reducir la inflamación y restaura el sistema nervioso. Masajea directamente la zona afectada con aceite de menta para un efecto anestésico. Haz una compresa con la hierba de verbena para restablecer el sistema nervioso y producir un efecto antiespasmódico. Empapa una compresa en una decocción de verbena y agua, escúrrela y colócala sobre el área afectada durante 15 minutos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario