viernes, 2 de octubre de 2015

PARA EL HIGADO CRECIDO Y EL BAZO .EL DIENTE DE LEON

Hierbas para el soporte del bazo

Algunos remedios herbarios ayudan a apoyar la salud del bazo y el tratamiento de sus enfermedades. Según el Dr. William Mitchell, un médico naturópata y autor, las siguientes hierbas pueden resultar útiles en el tratamiento de la congestión del bazo y su agrandamiento: diente de león, pata de oso, té de Nueva Jersey, helecho lengua de hart, agracejo y el roble blanco. El diente de león es una de las hierbas más utilizadas en el tratamiento del agrandamiento del hígado y el bazo. El diente de león contiene varios ingredientes activos, incluyendo terpenos y cumarinas.

Consideraciones

Ten precaución cuando tomes hierbas para ayudar a mantener tu hígado y bazo saludables cuando tratas varias enfermedades asociadas con estos órganos. Los remedios de hierbas pueden ayudar a mejorar la salud de los órganos, pero también pueden causar efectos secundarios graves si se toman de forma inadecuada. Un profesional de la salud con conocimientos avanzados de medicina botánica puede sugerir hierbas que pueden ser útiles para ti y tu problema de salud específico. Si estás embarazada, debes evitar el uso de ciertas hierbas. Habla con tu médico antes de usar remedios de hierbas.

Hierbas de soporte para el hígado

Algunas hierbas pueden tener la capacidad de proteger o restaurar la función de tus células del hígado o hepatocitos. El herbolario, autor y médico naturópata Dr. Sharol Tilgner afirma que una combinación de hierbas puede ayudar a regenerar y proteger los hepatocitos y ligeramente estimular tu hígado. La celidonia, diente de león, cardo mariano, alcachofa, hinojo, bupleurum, la uva de Oregón y malvavisco, tomados juntos pueden resultar útiles para mejorar la salud de tu hígado y tratar el hígado perezoso, la ictericia y la mala digestión causada por la disfunción hepática.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario